RECORRIENDO LIMA

TOURS POR LIMA - 3 ALTERNATIVAS

RECORRIDOS DE MEDIO DIA

todos los programas
  • LIMA EN SUS 3 PERIODOS: PREINCA, VIRREYNAL Y MODERNO

    TOUR TRADICIONAL POR LIMA

     

    A la hora indicada, pasará el bus por su alojamiento.  Luego se inicia el recorrido con una vista panorámica a la Huaca Pucllana, templo Pre-Inca del Siglo IV D.C.

    Luego visitará  el Museo del Banco Central de Reserva, admirando la muestra de antiguas culturas del Perú, con una selecta exposición de objetos de oro, cerá­mica, textiles de diversas culturas pre-colombinas y la Colección de Oro Cohen.  Luego, disfrute de una caminata por la Plaza Mayor observando la Catedral, Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal.

    Descubra el Monasterio y Convento de San Francisco y sus Catacumbas.

    Finalmente, visitaremos la zona moderna de Lima, los distritos financieros y turísticos de San Isidro y Miraflores respectivamente,  delei tese con la impresionante vista del Océano Pací­fico.

    Importante:  El Museo del Banco Central de Reserva del Perú, cerrado los Lunes y Domingos

    Dos Salidas diarias:                       09:00 am y 02:00 pm

  • BARRANCO Y CENA SHOW

    BARRANCO Y CENA SHOW

     

    Aproximadamente a las 5:30pm., el bus pasará por su hotel.  Alrededor de las 6:00pm., iniciamos nuestro recorrido por uno de los distritos más tradicionales ubicado al sur de Lima.    Es el distrito bohemio de Barranco y su tradicional Puente de los Suspiros, construido en el año de 1878, que cruza la Bajada de Baños, camino que utilizan los pobladores de Lima, para dirigirse a la playa de Agua Dulce.  Además, al cruzar el Puente de los Suspiros podrá ver el monumento a Chabuca Granda, la más importante canta-autora folklórica peruana.  Luego podrá ir al mirador del Océano Pacífico.

    Luego visitaremos la Plaza Principal de éste distrito.  Podremos apreciar la Iglesia Matriz de Barranco, la Plaza principal del distrito, que tiene esculturas en mármol, una fuente de agua, una glorieta donde los domingos se realizaban las tradicionales retretas (el siglo pasado).  También veremos la Av. Pedro de Osma que está llena de árboles de 200 años de antigüedad, y un vagón de tranvía, el que cruzaba a lo largo de la Av. Pedro de Osma durante  la primera mitad del siglo pasado.

    Después, nos dirigiremos a degustar de una exquisita cena buffet y un espectacu­lar show en el Restaurante La Dama Juana, que presenta las más importantes manifestaciones de danza, música y Folklore Peruano.

    Salida diaria, de Lunes a Domingo:                A partir de 06:00 pm

  • FUENTES DE LIMA

    FUENTES DE LIMA

     

    A las 05:30 pm., el transporte pasará por su hotel para iniciar este recorrido.  Esta vez visitaremos el Parque de la Reserva, uno de los más tradicionales de la ciudad, enmar­cado en una deslumbrante arquitectura de estilo Art Déco e indigenista.

    En dicho parque, desde Julio del 2007, se desarrolla uno de los proyectos más importantes de recuperación de  espacios públicos.  Sorpréndase con el mayor complejo de fuentes electrónicas del mun­do, certificado por Guinness World RecordsCuenta con trece fuentes cibernéticas, apoyadas con la más alta tecnología donde la música, el agua, el sonido y luces láser se mezclan para presentarnos espectáculos únicos e increíbles.

    Dispondrá del tiempo necesario para visitar las 13 fuentes del Parque y asistir al show  de luces que presenta todas las riquezas de nuestro país.

    A hora oportuna, traslado al hotel.

    Una Salida diaria, de Martes a Domingo:                  06:00 pm

LOS PROGRAMAS INCLUYEN:

  • Transporte
  • Entradas a las atracciones descritas
  • Cena buffet y show (en la visita a Barranco y Cena Show)
  • Guía Profesional de Turismo

NO INCLUYE

- Alimentación no descrita en cada Programa.

- Actividades no descrito en cada Programa.

 

 

Formulario

(*) Campos Requeridos
 
 
todos los programas