ICA Y PARACAS

FULL DAY

FULL DAY

todos los programas
  • ICA Y PARACAS

    ICA Y PARACAS

     

    A las 3:45 am.,  salida a Paracas en bus regular.  El viaje dura 4 horas. Llegada al Terminal de buses donde nuestro representante lo recibirá y lo trasladará inmediatamente al Muelle Turístico, para abordar el deslizador e iniciar la excursión a las ISLAS BALLESTAS.  Estas hermosas islas sirven de hogar para miles de aves migratorias y residentes, quienes comparten su hábitat con colonias de inquietos lobos marinos, también observaremos diversidad de fauna marina, como los pingüinos de Humboldt.  Al finalizar el recorrido.  Tiempo libre para descansar y apreciar el paisaje.

    A las 12:30 pm., traslado al Terminal de buses para dirigirnos a la ciudad de Ica.   Duración del viaje 1 hora.  Llegada al Terminal de Ica.  Nuestro representante lo recibirá.  Tiempo libre para almorzar (por cuenta propia)

    A las 3:15 pm.,  iniciamos la Visita a la Ciudad.  Primero visitaremos una Bodega de Vinos y Pisco.  Veremos el proceso de preparación de estos productos para finalizar con una degustación de los mismos.  Inmediatamente después, nos dirigiremos a la Laguna de la Huacachina, oasis natural en medio del paisaje desértico de las dunas.  Luego de recorrer esta Laguna, prepararse para recorrer el desierto en autos tubulares y anímese a practicar el SANDBOARD en la arena.

    A las 06:30pm., traslado al Terminal de Buses en Ica, para tomar el transporte de retorno a Lima, llegando alrededor de las 11:00 pm.

     

EL PROGRAMA INCLUYE

  • Traslado Hotel – Terminal de Bus – Hotel en Lima.
  • Ticket de bus LIMA – PARACAS – ICA – LIMA en servicio regular de trasnporte.
  • Visitas:
    • En Paracas: Recorrido por Islas Ballestas en deslizador,  entradas, Guía Oficial de Turismo e impuestos.
    • En Ica: Visita a la Bodega Vitivinícola Artesanal. Visita a la Laguna de Huacachina, el “Oasis de América”, y podrá recorrer las Dunas en los Autos Tubulares (Buggies) y practicar el Sandboard.  Incluye entradas, Guía de Turismo e impuestos.
  • Asistencia permanente por nuestro personal.

NO INCLUYE

  • Alimentación durante el viaje
  • Ningún servicio no descrito en el programa
 

Formulario

(*) Campos Requeridos
 
 
todos los programas