ENCANTOS DE HUARAZ

ANCASH

3 DIAS - 2 NOCHES

todos los programas
  • FD LAGUNA DE LLANGANUCO Y CALLEJON DE HUAYLAS

    FULL DAY LAGUNA DE LLANGANUCO Y CALLEJON DE HUAYLAS

     

    Salida de Lima, la noche anterior (aprox. a las 10:00 pm.), en bus de servicio regular.  El viaje a Huaraz dura aprox. 8 horas.  Noche en Bus.

    Al amanecer, llegada a la estación de bus y traslado al hotel elegido en Huaraz.  Registro y acomodación. A las 09:00 am.salida de la ciudad de Huaraz rumbo al norte para recorrer el Callejón de Huaylas; en el trayecto observaremos pintorescos paisajes, los majestuosos nevados de la Cordillera Blanca y pasaremos por los poblados de Marcará, Carhuaz (posibilidad de degustar deliciosos helados de fruta), Mancos y El Campo Santo de Yungay; haremos una parada en la Laguna de Llanaganuco para apreciar sus bellas aguas color turquesa y sus bosques de queñuales (opcional paseo en bote); después nos dirigimos a la zona de Nuevo Yungay donde tendremos un tiempo para almorzar (no incluido). Por la tarde conoceremos la localidad de Caráz en donde podremos degustar su tradicional Manjar Blanco y otros dulces, así mismo conoceremos el centro artesanal de Tarica. Retorno a Huaraz (06:00 pm. aprox.). Noche en Huaraz.

     

  • FD CHAVIN Y LAGUNA DE QUEROCOCHA

    FULL DAY CHAVIN Y LAGUNA DE QUEROCOCHA

     

    Desayuno en el hotel.  Aprox. a las 09:00 am., iniciamos a nuestra excursión rumbo al sur, en ruta tendremos la vista de los pueblos de Recuay, Ticapampa, Cátac y nos conduce a la Laguna de Querococha donde empezamos el ascenso hasta el túnel de Cahuish, que se encuentra a 5,100 mts. de altura.

    Desde aquí empezamos a descender por la zona del Callejón de Conchucos cruzando los pueblos de Tambillos, Machac, Quercos llegando a Chavín, monumento milenario ubicado entre los ríos Mosna y Huachecsa.  Centro ceremonial de peregrinaje antiguo de gran trascendencia para la cultura Peruana.   Finalizado el recorrido, tiempo libre para almorzar (por cuenta propia).

    Retorno a Huaraz. (llegaremos aprox. 08:00 pm.). Traslado al hotel.  Noche en Huaraz.

  • FD LAGUNA PARON

    FULL DAY LAGUNA PARON

     

    Desayuno en el hotel.  A las 08:00 am., el bus pasará por el hotel para iniciar el tour hacia la Laguna Parón, al Norte del Callejón de Huaylas a 98 Km de la Ciudad de Huaraz, se llega a la ciudad de Caraz para realizar el desvío en dirección Este a través de una carretera afirmada hasta llegar a la laguna de Parón a 4185 m.s.n.m. Ésta laguna es la más grande de la Cordillera Blanca,  podremos disfrutar de la belleza del imponente color turquesa de su agua dulce , sus prominentes montañas que llegan alcanzar los 6025 m.s.n.m., tales como los nevados Artesonraju, Pisco, Pirámide de Garcilaso Chacraraju y su encantador paisaje.  Tiempo para disfrutar del paisaje, tomar fotos y tomar un almuerzo ligero (box lunch).  A hora oportuna, inicio del retorno a Huaraz. Llegada y traslado al hotel.

    Dispondrá tiempo para recoger su equipaje del hotel y cambiarse.  A la hora acordada, traslado a la estación de bus, para tomar el bus de reotrno a Lima.  Noche en bus.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Ticket de Bus Lima – Huaraz – Lima en servicio regular de buses, servicio ejecutivo (con servicio a bordo)
  • Traslados de entrada y salida
  • 02 noches de alojamiento en Huaraz
  • 02 desayunos
  • FD Laguna de Llanganuco / Callejón de Huaylas
  • FD Chavín de Huantar / Laguna Querococha
  • FD Laguna Parón
  • Transporte, entradas y guiado en servicio compartido (Idioma Español)

NO INCLUYE:

  • Alimentación no especificada durante el viaje
  • Ningún servicio no descrito en el programa
 

Formulario

(*) Campos Requeridos
 
 
todos los programas