IQUITOS Y SU SELVA AMAZÓNICA

IQUITOS

4 DIAS - 3 NOCHES

todos los programas
  • LIMA - IQUITOS

    LIMA - IQUITOS

     

    Traslado al Aeropuerto (por cuenta propia).  A la hora indicada, salida del vuelo a la Ciudad de Iquitos.  Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Registro y acomodación.  Resto de día libre para recorrer la ciudad (por cuenta propia). Retorno al hotel.  Noche de alojamiento en Iquitos.

  • IQUITOS - ALBERGUE AMAZON RAINFOREST

    IQUITOS - ALBERGUE AMAZON RAINFOREST

     

    Desayuno en el hotel.  A la hora acordada, traslado desde el hotel, hacia el puerto Nanay, donde embarcaremos un bote deslizador para dirigirnos al albergue.  Traslado fluvial. En ruta visitaremos el Fundo Don Pedrito y el Serpentario donde apreciaremos la diversa flora y fauna que nos ofrece la Selva.

    Llegada al albergue, registro y acomodación.  Inmediatamente degustaremos de un delicioso almuerzoTarde libre:  nos relajaremos en la piscina, tobogán, jacuzzi, mirador con excelente vista panorámica, el balcón tiene una gran vista sobre el río Momón, observando el paso de los botes y las aves silvestres.

    Cena en el Lodge. Después, el guía contará mitos y leyendas que forman parte de la tradición que se transmiten de generación en generación de modo espontáneo.  Noche de alojamiento en el albergue.

  • ALBERGUE AMAZON RAINFOREST

    ALBERGUE AMAZON RAINFOREST

     

    Iniciamos el día con la observación a las Aves.  Alrededor de las 05:30am., navegaremos en el río Momón, durante una hora para disfrutar del cántico que emiten las aves al despertar y van en busca de sus alimentos. Después retornaremos al albergue para el desayuno.

    Luego del desayuno, visitaremos  Piraña Park. Exploraremos la Selva, visitando a las comunidades ribereñas de Gen Gen y Centro Fuerte. Visita el Jardín Botánico, llamado Chullachaqui. Visita a la tribu de los Alamas, ellos han construido una pequeña maloca en la cual nos ofrecen su amistad y nos brindan sus bailes, cantos y rituales tradicionales.

    Cena en el Lodge. Por la noche navegaremos en bote por el Río Momón, para apreciar los sonidos de la naturaleza. De regreso al albergue, el guía organizará una pequeña reunión musical con los instrumentos que cuenta el Lodge, guitarras, flautas, entre otros, karaoke, usted podrá tocar un instrumento y cantar. Noche de alojamiento en el Albergue.

  • LODGE - RIO NANAY - IQUITOS - AEROPUERTO

    LODGE - RIO NANAY - IQUITOS - AEROPUERTO

     

    Desayuno en el albergue.  Hoy retornaremos a la ciudad de Iquitos para tomar el vuelo a Lima.  En el trayecto, visitamos a la tribu indígena de los Boras, quienes nos reciben con sus cánticos y danzas tradicionales; nos invitan a participar; también nos ofrecerán en venta o trueque sus artesanías.
    Visita a Pilpintuwasi, cuyo nombre quechua significa Casa de Mariposas*, ubicada en el río Nanay, en la localidad del Padre Cocha, creado por la Dra. Austriaca Gudrun Sperrer, alberga alrededor de dos mil especies de mariposas las más llamativas, es una oportunidad para observar uno de los fenómenos más fascinantes de la naturaleza, la metamorfosis completa en su medio natural, tras su corta vida de existencia. Observaremos las variedades de la Morpho iridiscente, las Heliconius con brillantes manchas rojas, especies con cola de golondrina y las con ojos de búho, entre muchas otras. En otra área observaremos monos, oso hormiguero, perezoso, otorongo, tapir y varios guacamayos. Abierto de Martes a Domingo 9am. a 4pm.  Llegada al puerto de Nanay.  Inmediatamente, traslado al Aeropuerto.

    Fin de nuestros servicios.

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Ticket aéreo Lima – Iquitos – Lima
  • Traslados aeropuerto / hotel / albergue / aeropuerto
  • 01 noche en Hotel de la Ciudad de Iquitos (01 desayuno)
  • 02 noches en Amazon Rainforest Lodge
  • 02 desayunos, 03 almuerzos, 02 cenas
  • Excursiones en la Selva
  • Transporte, entradas y guiado en servicio compartido (Inglés y/o Español)

NO INCLUYE

  • Actividades o alimentación no descritas en el programa
 

Formulario

(*) Campos Requeridos
 
 
todos los programas