Historia

     TOTAL TRAVEL & Tours inicia sus operaciones el 18 de Marzo del 2008 como persona natural, dado al crecimiento de nuestra empresa a partir de abril del 2016 pasa a ser  Inversiones Turisticas Total Travel & Tours S.A.C. Durante estos 10 años de operaciones,  nos distinguimos de la competencia por dos conceptos importantes: Satisfacción de Nuestros Clientes y Personal Calificado.

En mayo del 2016 pasamos a formar parte de la Cámara de Comercio de Lima, la cual nos da respaldo y nos ha permitido capacitarnos en distintas áreas para mejorar nuestros servicios.

Año tras año ha ido incrementando nuestra clientela y así mismo la empresa continúa creciendo,  enfrentamos nuevos retos, incursionamos con éxito en nuevos mercados, como lo son  Congresos y Cuentas Corporativas.

 

Misión

     Proveer al público de servicios turísticos, que permitan organizar y realizar sus viajes de acuerdo a sus necesidades. Para ello, consideramos los siguientes aspectos:

La satisfacción de nuestros clientes, para ello manejaremos dos conceptos importantes: Tarifas Competitivas y Atención Personalizada.

      Nuestros trabajadores son pieza clave de la empresa. Por ello, fomentamos un buen ambiente de trabajo, constante formación de nuestros colaboradores, lo que redundará en el buen desempeño de ellos y en la buena atención a los clientes.

 

Visión

     En TOTAL TRAVEL & Tours queremos llegar a ser una Agencia de Viajes reconocida en nuestra región, por la confianza y seguridad que le ofrecemos a nuestros clientes.  Mantener un diálogo que nos permita evaluar los servicios brindados, para mejorar cada día y así ganar su confianza y lealtad, estableciendo así una relación duradera.

Contar con personal profesional y especializado en los productos y servicios que ofrecemos, presentando innovadores servicios y asegurando una actividad turística estable, que promueva un ambiente de buenas relaciones para así obtener  la mayor satisfacción de nuestros clientes.