Servicios

 

 

Servicios

Empresa dedicada a la venta de Servicios Turísticos a nivel nacional como internacional.  Contamos con 10 años de experiencia en el sector, con personal altamente calificado y operadores turísticos,  nuestros mejores aliados estratégicos para brindar estos servicios.

boletos

Vamos más allá de  vender paquetes turísticos y boletos aéreos, para nosotros es importante asesorar a nuestros clientes para ofrecerles los productos y servicios que adecuen a sus necesidades e intereses.

-Nos distinguimos por brindar atención las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que permite a nuestros clientes requerir nuestra asistencia en cualquier momento y lugar. Trabajamos con todos los medios de pago: efectivo, tarjeta de crédito, entre otros.Trabajamos de la mano con todas las líneas aéreas, con las principales compañías de buses y con una variedad de navieras que lo llevarán a recorrer los diferentes DESTINOS DEL MUNDO
Alojamiento
hospedajeTenemos conexión con hoteles en el Perú y en el  Mundo, que garantizan buenos precios y servicios de calidad
Trámite de Visas
Ofrecemos asesoría en trámites de Visa. Asimismo contamos con los seguros obligatorios para viajar a los países que requieren contar con una cobertura específica.

traslados
Ofrecemos el servicio de alquiler de autos tanto en Perú como en el extranjero, contamos con las mejores rentadoras dentro de nuestra gama de proveedores. Les garantizamos la mejor tarifa gracias a nuestras negociaciones.